VIDEO: Atracan a punta de pistola en farmacia de la Panorámica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Atracan a punta de pistola en farmacia de la Panorámica

Uno de los sujetos desenfundó su arma de fuego y junto con su cómplice despojaron a los empleados de sus objetos de valor y del dinero de la cuenta del día


VIDEO: Atracan a punta de pistola en farmacia de la Panorámica | El Imparcial de Oaxaca
El momento en que los sospechosos desefundan el arma para asaltar. Foto: Captura de pantalla

Dos sujetos a punta de pistola tomaron por asalto una farmacia ubicada en la calle Panorámica del Fortín, luego, escaparon en un automóvil color blanco.

De acuerdo a un video exhibido a través de redes sociales, este lunes alrededor de las 11:53 horas se aprecia que a una farmacia arriban dos sujetos, uno de los cuales desenfunda una pistola y corta cartucho, enseguida, junto con su cómplice se introducen al local y someten a los empleados.

Los trabajadores ante el temor de ser agredidos les entregaron sus pertenencias y el dinero que hay en la caja registradora.

Los sujetos obligaron a los empleados a entregar el dinero de la venta del día. Foto: Captura de pantalla

Momento después, los sospechosos salen del negocio y abordan un auto color blanco que pasa por el lugar para escapar con rumbo desconocido.

Uno de los sujetos vestía con pantalón de mezclilla, sudadera color gris y portaba una gorra color negro. Su cómplice vestía con un pantalón de mezclilla color negro, una chamarra azul marino con gorro, una camisa color blanco con franjas verticales color negro y llevaba puesta una gorra color negro con la leyenda Obey.

Más tarde, a la zona arribaron elementos policiacos para realizar las investigaciones en el caso y aunque se montó un operativo por la zona, los presuntos granujas escaparon.


aa

 

Relacionadas: