Fallece al chocar su camioneta contra un camión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece al chocar su camioneta contra un camión

Nery Javier N. N. fue localizado por las autoridades de seguridad entre los hierros retorcidos


Fallece al chocar su camioneta contra un camión | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto falleció a las lesiones sufridas en el abdomen y fracturas en ambas piernas

Nery Javier Z. M. de 43 años de edad, empleado del Instituto Nacional de Migración (INM) perdió la vida al impactar su camioneta contra un camión pasajeros que se dirigía a la capital oaxaqueña.

El extinto recorría la carretera de la autopista de cuota 135 D Oaxaca–Tehuacán, en inmediaciones de la plaza de cobro de Suchixtlahuaca a la altura del kilómetro 140+050.

Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte alrededor de la 01:30 horas y, tras trasladarse al lugar, confirmaron el fallecimiento del conductor de la camioneta Chevrolet, tipo Tornado, color guinda, con placas NFU1208, quien chocó con el autobús de pasajeros con número económico 0278, con placas 30HA6E.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acuartelado en Coixtlahuca se desplazó al lugar del choque arribando alrededor de las 02:10 horas tras ser alertados por la Guardia Nacional.

Las autoridades encontraron entre los hierros retorcidos a la persona identificada a través de su licencia de conducir del Estado de México como Nery Javier N. N., así como una credencial expedida por el INM.

El sujeto falleció a las lesiones sufridas en el abdomen y fracturas en ambas piernas.

Alrededor de las 03:15 horas, el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) con equipo hidráulico inició el rescate del cuerpo que se encontraba atrapado, se realiza el levantamiento cadáver a las 04:00 horas.

Las unidades de motor fueron aseguradas por la Guardia Nacional.

Mientras el cuerpo fue trasladado Descansó municipal de Asunción Nochixtlán para su necropsia de ley en donde se espera sea identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: