Encontronazo en el libramiento de Ocotlán deja un muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en el libramiento de Ocotlán deja un muerto

Diego C. G. de 26 años de edad perdió la vida tras chocar en su moto contra una camioneta de pasajeros


Encontronazo en el libramiento de Ocotlán deja un muerto | El Imparcial de Oaxaca
El afectado sufrió desprendimiento de brazo izquierdo, golpes en el tórax del lado izquierdo, así como una lesión severa en la pierna izquierda

Un joven motociclista que se dirigía a su centro de trabajo murió la mañana de ayer en el libramiento de Ocotlán de Morelos tras sufrir un choque contra una camioneta de pasaje.

El accidente se reportó sobre el libramiento Ocotlán-Ejutla de Crespo, a la altura del rancho Galea, en el kilómetro 9+860.

Para atender el llamado de auxilio, acudieron elementos policiacos y paramédicos, quienes desafortunadamente certificaron que joven estaba sin signos vitales, por lo que se acordonó el área.

Se desconoce aún cómo ocurrieron los hechos y sobre la responsabilidad de cada uno de los involucrados, pero en la escena se aseguró una motocicleta y una camioneta del transporte público que fue abandonada.

 

Salió de su domicilio en la colonia Aurora, Oaxaca, para dirigirse a su trabajo en Ocotlán / En la escena se aseguró una motocicleta y una camioneta del transporte público que fue abandonada

 

Se trata de una motocicleta con placa de circulación 86SRX2 del estado y una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color gris con dos líneas una de color azul rey y una línea de color azul cielo con la leyenda Huatulco 2000 Transporte de Pasajeros y Turismo S. A. de C. V., con una placa con la leyenda: “programa de reordenamiento y regularización de auto transporte de pasajeros”, en vez de una placa de circulación.

Más tarde se dio a conocer que el joven fallecido se llamaba Diego C. G. de 26 años de edad.

Presuntamente había salido a muy temprana hora de su domicilio, ubicado en la colonia Aurora, ciudad de Oaxaca de Juárez, para dirigirse a su trabajo en Ocotlán.

El afectado sufrió desprendimiento de brazo izquierdo, golpes en el tórax del lado izquierdo, así como una lesión severa en la pierna izquierda.


 

Relacionadas: