Se mutila los pies con cortadora eléctrica en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mutila los pies con cortadora eléctrica en Oaxaca

Trabajaba con su suegro en una obra en Huajuapan cuando ocurrió el accidente


Se mutila los pies con cortadora eléctrica en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al estar trabajando en una construcción, accidentalmente un joven terminó lastimándose los pies con una cortadora eléctrica, en esta ciudad. El reporte se registró a las 17:45 horas.

Por medio del radioperador instalado en el centro de la ciudad, elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un hombre lesionado en la calle Ignacio Militares, a la altura del número 25, en la colonia Alma Mixteca.

Al lugar se aproximaron uniformados que patrullaban cerca de la zona en la unidad 098. Cuando llegaron fueron abordados por el señor Antonio quien dijo que uno de sus trabajadores se cortó los pies mientras utilizaba una cortadora eléctrica.

De acuerdo al parte de seguridad, al ingresar a la casa los cuerpos policíacos se percataron que estaba el joven Alejandro, de 26 años, quien presentaba diversos cortes en sus botas, de donde salía bastante sangre.
Para brindar la primera atención hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando de Iván Carillo. Cuidadosamente ayudaron al joven a quitarse sus zapatos y notaron que había sufrido heridas graves.

Posteriormente prepararon el traslado del lesionado al Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, instalado en la calle 21 de Marzo, en la colonia Alta Vista de Juárez.

Antes de que la ambulancia partiera, los efectivos se entrevistaron con el señor Mixto, de 72 años de edad, suegro del agraviado, mismo que decidió acompañar a los galenos al nosocomio para estar al tanto del estado de salud de su familiar.

El particular apuntó que se encontraban realizando trabajos de remodelación en la morada, actividad que realizan constantemente para obtener el sustento de la familia, pero esta vez algo salió mal y la cortadora terminó resbalando para caer sobre los pies de Alejandro, quien comenzó a gritar del intenso dolor.

Al darse cuenta del accidente, llamaron a emergencias, por lo que esperan que las heridas que se provocó no sean irreversibles.