Vinculado a proceso por daños culposos por tránsito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculado a proceso por daños culposos por tránsito

Sergio R. R. recibió prisión preventiva por su presunta responsabilidad en un hecho de tránsito donde resultara afectada una mujer transgénero


Vinculado a proceso por daños culposos por tránsito | El Imparcial de Oaxaca
El hecho ocurrió sobre la avenida El Rosario, Santa Lucía del Camino

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aprehendieron a la persona identificada como Sergio R. R., al contar con una orden de arresto como probable responsable del delito de daños culposos por tránsito de vehículo en perjuicio de una mujer transgénero en el municipio de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo a la causa penal 430/2021, el 15 de marzo de 2020, se suscitó un percance presuntamente ocasionado por el imputado, quien conducía una camioneta que impactó el vehículo de la víctima, cuando circulaban sobre la avenida El Rosario.

Ante este hecho, la institución de procuración de justicia presentó al presunto responsable ante la autoridad judicial que lo requirió y gracias a la labor de investigación y datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, el juez de Control determinó vincularlo a proceso.

La autoridad judicial dictó medida cautelar de prisión preventiva a Sergio R. R. otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: