Encontronazo entre mototaxis deja una mujer herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo entre mototaxis deja una mujer herida

Uno de los motocarros involucrados volcó aparatosamente


Encontronazo entre mototaxis deja una mujer herida | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron los cuerpos de seguridad y rescate

Un aparatoso choque entre dos mototaxis dejó como saldo una mujer lesionada; los hechos se registraron la tarde del pasado jueves en el cruce de la avenida México y la calle Puebla de la colonia Benito Juárez de Santo Domingo Tehuantepec.

Tras el impacto registrado en el importante cruce de la colonia antes mencionada, una de las pequeñas unidades volcó, motivo por el cual una mujer resultó lesionada.

Ante el reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes al valorar a la fémina le brindaron los primeros auxilios y la estabilizaron para posteriormente trasladarla a un hospital particular donde sería atendida por médicos especialistas debido a las lesiones presentadas.

Elementos de la Policía Vial Municipal y Policía Vial Estatal se presentaron en la zona para tomar conocimiento de este aparatoso accidente.

En tanto, las unidades de motor involucradas en el percance quedaron a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe resaltar que ya son varios accidentes como este los que se han suscitado en esta ciudad de la inmortal Sandunga, en donde como esta ocasión se han reportado personas heridas.

Trascendió que presuntamente estos vehículos son operados por personas con poca experiencia en el manejo o en algunas de las veces van escuchando música a todo volumen y ‘echando carreritas’.


aa

 

Relacionadas: