Perro ataca a una menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perro ataca a una menor de edad

Los hechos se registraron en la colonia Tepeyac de la ciudad de Huajuapan


Perro ataca a una menor de edad | El Imparcial de Oaxaca
Una joven de 16 años de edad resultó con una mordida en la pierna

Una joven de 16 años de edad resultó lesionada al ser mordida por un perro cuando la afectada se encontraba en la calle 16 de septiembre, de la colonia Tepeyac, en Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la colonia referida, a la altura del panteón 16 de septiembre.

Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una joven de 16 años, misma que dijo que minutos antes un perro la había mordido, solicitando atención médica. Minutos después arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE-039) al mando del paramédico Miguel Ángel Rendón.

Los paramédicos refirieron que la lesión no era profunda, pero era necesario que la lesionada acudiera a un Centro de Salud para aplicarse la vacuna antirrábica, para prevenir cualquier infección. A cargo de la joven quedó su hermano mayor.


aa

 

Relacionadas: