Baleado en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas

Este hecho ocurrió a tres meses de que dieran muerte a un estudiante sobre la misma calle de Santa Cruz Amilpas


Baleado en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas | El Imparcial de Oaxaca
La agresión ocurrió en la colonia Llano Verde, municipio de Santa Cruz Amilpas

Un joven resultó herido de bala la noche de este miércoles al ser baleado por personas desconocidas, en la colonia Llano Verde, municipio de Santa Cruz Amilpas, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

La alerta se recibió a 20:40 horas en donde les indicaban que a la altura del número 124 de la calle de Ciprés un joven había sido baleado.

Este nuevo crimen ocurrió a unos metros de donde el jueves 4 de agosto del presente año fue ejecutado un estudiante de dos disparos de arma de fuego.

Tras recibir el reporte, se movilizaron los elementos de policía, así como los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hasta la citada calle al bordo del río Salado, en donde encontraron al joven mal herido de dos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

 

Los paramédicos atendieron a Enrique N. N. de 35 años a la altura del número 124 de la calle de Ciprés

Tras recibir los primeros auxilios por el personal médico, este fue trasladado en código rojo al Hospital civil en la ciudad de Oaxaca en donde los médicos lo reportaron cono delicado.

El lesionado de arma de fuego fue identificado como Enrique N. N. de 35 años de edad, se señaló que fue su propio vecino quien presuntamente le disparó con una escopeta.

Cabe hacer mención que esto ocurrió a 112 días de que fuera baleado Kevin Jair C. V, de 20 años, mejor conocido como “Micky” de ocupación estudiante, quien dejó de existir una hora después tras recibir dos disparos de arma de fuego, uno en el cráneo y otro en la cara.

Desde esa fecha la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) no ha presentado pistas que permitan detener a los presuntos responsables por lo que se cree que este crimen es un carpetazo más.


aa

 

Relacionadas: