Detiene a hombre armado en domicilio de Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detiene a hombre armado en domicilio de Ixcotel

Las autoridades detuvieron a una persona por presunto allanamiento de morada, la cual se encontraba armada


Detiene a hombre armado en domicilio de Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca
Tanto José Jerónimo H. R. como el arma fueron puestos a disposición de la FGR

La Policía Municipal de Santa Lucía del Camino realizó el arresto de un joven por portación ilegal de arma de fuego en el interior de un domicilio en Santa María Ixcotel.

El llamado de emergencia lo realizó un habitante quien denunció un allanamiento de morada en la calle Fray Alejo Espanet.

Tras la denuncia ciudadana, los cuerpos de seguridad municipal se movilizaron de inmediato y observaron que el señalado se trataba de un hombre que vestía short color negro y tenis blancos, el cual se encontraba derribado boca abajo, sosteniendo en su mano derecha un arma de fuego.

Al desarmarlo, se certificó que portaba un revólver calibre 22 y estaba abastecida con ocho cartuchos útiles, el detenido dijo llamarse José Jerónimo H. R., de 39 años de edad.

Tanto el arma como el sujeto, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de allanamiento de morada y portación ilegal de arma de fuego.

 

Portaba un revólver calibre 22 y estaba abastecida con ocho cartuchos útiles

aa

 

Relacionadas: