Derrapa y se mata en Santa María Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa y se mata en Santa María Tonameca

Un motociclista perdió la vida al sufrir un accidente sobre la Carretera Federal 200 en el crucero de Escobilla


Derrapa y se mata en Santa María Tonameca | El Imparcial de Oaxaca
Presentaba múltiples lesiones debido a la caída de una moto

Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este martes al derrapar sobre la Carretera Federal 200 en el crucero de Escobilla, Santa María Tonameca, distrito de Pochutla.

Las autoridades recibieron la alerta alrededor de las 05:35 horas cuando les informaron de la presencia de un motociclista derribado a la altura del kilómetro 179 de la Carretera Costera.

Tras recibir el reporte, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la presencia de una persona que ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AE) quienes a su arribo revisaron el cuerpo confirmando que este presentaba múltiples lesiones debido a la caída de una moto la cual permanecía tirada varios metros más metros adelante.

Ante estos hechos, los agentes investigadores revisaron el cuerpo, pero no se encontró ninguna identificación por ello el sujeto terminó sin identificar en el descanso municipal en donde se espera sea reconocido legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: