¡Baleado en Ejutla! Tocaron a su puerta y lo mataron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Baleado en Ejutla! Tocaron a su puerta y lo mataron

Un hombre de 35 años de edad fue asesinado en la puerta de su hogar por sujetos desconocidos


¡Baleado en Ejutla! Tocaron a su puerta y lo mataron | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre de 35 años de edad fue asesinado en la puerta de su hogar por sujetos desconocidos

La tarde de este martes personas desconocidas dieron muerte al ciudadano Eleuterio Isidro L. V. de 35 años de edad en la entrada de su domicilio ubicado en Ejutla de Crespo.

De acuerdo a los reportes policiacos el crimen ocurrió alrededor de las 15:10 horas, sobre el Callejón del Progreso, del barrio El Progreso.

Según se informó, los asesinos llamaron a la puerta de Isidro L. V. y lo balacearon en cuanto abrió.

Al lugar se movilizaron los cuerpos policiacos, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al afectado y confirmaron su fallecimiento a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

 

El homicidio ocurrió sobre el Callejón del Progreso, del barrio El Progreso / Los asesinos llamaron a la puerta de Isidro L. V. y lo balacearon en cuanto abrió

 

Ante estos hechos, el área fue acordonada por la Policía Municipal mientras la Policía Vial Estatal realizó la desviación realizaba la desviación vial.

De los hechos se hicieron cargo peritos y agentes ministeriales encuadrados en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto (FEADAI), realizaron las primeras diligencias del levantamiento de casquillos así como de otras evidencias que permitan dar con los responsables.

El cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: