Balean a joven en Ixcotel, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a joven en Ixcotel, Oaxaca

Vecinos auxiliaron al herido y llamaron a las corporaciones policiacas


Balean a joven en Ixcotel, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue herido de bala la madrugada de ayer en la agencia de Santa María Ixcotel.

El reporte se emitió a las 4:00 horas e informaron que el herido sangraba de una pierna.

Al ser auxiliado, se identificó como Bernardino, de 26 años de edad, a quien encontraron tirado en la calle 16 de Septiembre, a unos metros de la agencia municipal.

Ante el alboroto de los vecinos, policías municipales se movilizaron al lugar y pidieron el auxilio de socorristas para atender al lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicano lo valoraron e informaron que sufrió lesiones en una pierna, motivo por el que fue atendido, estabilizado y después trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica.

Versiones extraoficiales indican que se trata de un hombre dedicado a la milicia y que disfrutaba de su día de franquicia cuando fue agredido.

Los vecinos contaron que se asustaron al escuchar las detonaciones y salieron para investigar lo que ocurría, encontrándose al joven tirado.

Los efectivos buscaron por la zona para dar los agresores, pero no encontraron nada.

Señalaron que no sabían qué tipo de arma se utilizó ni mucho menos el calibre.

Se espera que una vez que le den aviso a la autoridad ministerial sobre el ataque, personal de la Fiscalía General del Estado se traslade al hospital en el que atienden al herido para tomarle su declaración respecto al ataque e integrar la carpeta de investigación.