Motociclista sufre fuerte accidente en carretera de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista sufre fuerte accidente en carretera de Salina Cruz

Al lugar arribaron elementos de seguridad y de rescate


Motociclista sufre fuerte accidente en carretera de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El joven lesionado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja

Un lesionado, así como cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo de un percance entre un vehículo y una motocicleta.

Aproximadamente, a las 12:15 horas del lunes, a través de una llamada a la línea de emergencias 911 se reportó que sobre la carretera local que conduce de Salina Cruz -San Pedro Huilotepec, un hombre se encontraba tirado y con raspones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se requería la presencia de los cuerpos de rescate.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes visualizaron a un hombre tirado sobre la carretera y a un costado se encontraba un vehículo color rojo, y fuera de la carretera estaba una motocicleta color gris.

Así mismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se apersonaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado y, tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera atención médica.

 

El vehículo sufrió daños en la parte trasera / La motocicleta se salió de la carretera

 

El lesionado dijo responder al nombre de Luis Ángel G. C., de 23 años aproximadamente, vecino de San Pedro Huilotepec, quien manifestó que cuando manejaba su motocicleta Itálika en color gris con placas de circulación VHW3E del estado de Oaxaca había tenido un percance con un vehículo modelo Hyundai verna color rojo, con placas de circulación HFE-990-D del estado de Guerrero.

Las partes afectadas tras dialogar llegaron a un acuerdo donde la conductora del vehículo se haría cargo de los gastos médicos del joven lesionado a lo cual la madre de este aceptó, ya que ambas partes no querían tener problemas.

De estos hechos tomaron datos elementos de la Policía Municipal y Vialidad.


aa

 

Relacionadas: