Lo encontraron en pedazos tras ser devorado por perros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encontraron en pedazos tras ser devorado por perros

Ciudadanos y autoridades se sorprendieron al observar a perros callejeros llevando o comiendo restos humanos en de las colonias Emiliano Zapata y Estado de Oaxaca


Lo encontraron en pedazos tras ser devorado por perros | El Imparcial de Oaxaca
En la zona se localizó el resto del cuerpo humano en cual fue arrojado entre la hierba

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, San Martin Mexicápam, descubrieron un perro que trasportaba un miembro humano en el hocico, hecho que genero pánico.

Al tener conocimiento, Policía Municipal y la Policía Vial se movilizaron hasta la calle Emiliano Zapata, esquina con Pino Suarez, lugar donde los vecinos lograron quitarle un brazo al animal.

Los cuerpos policiacos confirmaron el hallazgo y acordonaron el área en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por su parte, la Policía Vial se movilizó para realizar una búsqueda en la zona y al entrevistarse con personal del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET) fueron alertados del hallazgo de otros restos humanos.

Tras el hallazgo, la Policía Vial Municipal continuó la búsqueda de restos humanos, fue así como se localizó la mano izquierda misma que era devorada por unos perros sobre la calle Pinotepa de la colonia Estado de Oaxaca.

 

Un can trasportaba un miembro humano por las calles de la colonia Emiliano Zapata, Mexicápam / Una mano izquierda era devorada por perros sobre la calle Pinotepa de la colonia Estado de Oaxaca

 

En la zona se localizó el resto del cuerpo humano en cual fue arrojado entre la hierba, totalmente descuartizado junto a una camisa a cuadros y pantalón de mezclilla y huaraches.

El área no fue acordonada, pero arribaron dos elementos sin uniforme que decían ser policías e intentaron impedir el trabajo de los reporteros.

La zona donde fueron hallados los restos ha sido empleada por los ciudadanos para arrojar basura.

El cadáver fue identificado como Josué F. M. de entre 25 y 30 años de edad, en vida, fue detenido en varias ocasiones por narcomenudeo, como seña particular exhibía un tatuaje en forma de “F” en el pecho que ayudó a su identificación.


aa

 

Relacionadas: