Ejecutan a arquitecto en el fraccionamiento San José La Noria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a arquitecto en el fraccionamiento San José La Noria

El ciudadano Hugo E. fue asesinado por sujetos reconocidos en el andador del Sol del fraccionamiento San José La Noria


Ejecutan a arquitecto en el fraccionamiento San José La Noria | El Imparcial de Oaxaca
El arquitecto de 36 años se dirigía a su centro de trabajo en la empresa ISTVA tras salir de su domicilio

La mañana de este martes, Hugo E. fue ejecutado por sujetos desconocidos, en el andador del Sol del fraccionamiento San José La Noria, los agresores escaparon del lugar a bordo de un vehículo, elementos de la Agencia Estatal (AEI) de investigación tomaron conocimiento del percance.

Los hechos sucedieron a las 10:15 horas cuando el arquitecto de 36 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo en la empresa constructora ISTVA después de haber salido de su domicilio.

Dos hombres salieron a su paso cuando caminaba sobre el andador del Sol del fraccionamiento San José La Noria, a la altura de avenida Oaxaca, esquina Mitla; uno de los sujetos, quienes viajaban en un vehículo blanco, sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones.

 

Hugo E. quedó tendido boca arriba en un charco de sangre con un impacto de arma de fuego en la cabeza

 

Hugo E. quedó tendido boca arriba en un charco de sangre con un impacto de arma de fuego en la cabeza, después de darle muerte el agresor escapó a bordo del vehículo donde lo esperaba su cómplice.

Personas que se encontraban en el lugar, intentaron auxiliar al arquitecto y llamaron a los cuerpos de rescate, sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana no lograron reanimarlo y declararon que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área del crimen en espera de la llegada de los elementos de la AEI quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: