Ejecutan a un oficial del Registro Civil en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un oficial del Registro Civil en Miahuatlán

Abraham Santiago J. R. fue ejecutado de un balazo en la cabeza en céntricas calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz.


Ejecutan a un oficial del Registro Civil en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
La agresión ocurrió sobre la segunda calle de privada de Zaragoza, esquina con la Carretera Federal 175

El oficial del Registro Civil y militante del Partido Acción Nacional (PAN) de Miahuatlán, Abraham Santiago J.R., fue ejecutado de un balazo en la cabeza la tarde de este lunes en céntricas calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas sobre la segunda calle de privada de Zaragoza, esquina con la Carretera Federal 175 en donde circulaba el funcionario y también supervisor de obras de la empresa GIRA Construcciones a bordo de su automóvil Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación TLT-9175 de Oaxaca.

 

Abraham Santiago J.R. era oficial del Registro Civil y militante del PAN

 

Dentro de la unidad se encontraba el hoy extinto con un disparo en la cabeza, ante estos hechos se movilizó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que a su arribo encontró el área acordonada por la Policía Municipal de Miahuatlán.

Tras el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado al descanso municipal, lugar en donde fue reclamado legalmente por su hermano Óscar Omero J. R. quien manifestó que el finado era vecino de Miahuatlán y contaba con 36 años de edad, por lo que exigió se investigue y se dé con el o los presuntos responsables del crimen.


aa

 

Relacionadas: