Aparatoso choque sobre la Carretera Costera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque sobre la Carretera Costera

Los conductores de un vehículo particular y una camioneta de pasajeros resultaron ilesos pese a haber protagónicas una aparatosa colisión


Aparatoso choque sobre la Carretera Costera | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo Peugeot era conducido por Gustavo N. N. de 65 años de edad

La colisión de un vehículo particular y una camioneta de pasajeros dejó daños materiales la tarde de ayer sobre la Carretera Costera a la altura de Santiago Pinotepa Nacional, elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas cuando Santiago R. de 63 años de edad, conducía una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco con negro con razón social Unión de Campesinos Transportistas, con número económico 01-370 PC JMIL-171, en dirección a Pinotepa.

La camioneta chocó contra un vehículo Peugeot, color negro, con placas de circulación del Estado de México, conducido por Gustavo N. N. de 65 años de edad, sobre el tramo carretero que conecta a Santiago Jamiltepec con Pinotepa Nacional.

Afortunadamente, los conductores resultaron ilesos, mientras sus vehículos quedaron atravesados en la cinta asfáltica, elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, asegurando ambos vehículos en el encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: