Camioneta se estampa con autobús en Huajuapan - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta se estampa con autobús en Huajuapan

Un joven colisionó con un autobús marca Mercedes Benz, al cual le causó daños materiales


Camioneta se estampa con autobús en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
La colisión sucedió cuando circulaba por la Avenida 5 de febrero de la colonia Presidentes

Un joven de 22 años de edad, a bordo de una camioneta marca Ford, colisionó con un autobús marca Mercedes Benz, al cual le causó daños materiales, cuando circulaba por la Avenida 5 de febrero de la colonia los Presidentes en Huajuapan.

Aproximadamente a las 14:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, de referencia a la altura de la tienda de razón social Básicos, donde se había suscitado un hecho de tránsito, movilizándose elementos de Vialidad Municipal.

En la zona observaron que elementos de la Policía Municipal, resguardaban una camioneta marca Ford, tipo F-350, modelo 1995, color verde, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un joven de 22 años de edad.

Dicho chofer había causado daños a un autobús marca Águilas de Oro “SUR” marca Mercedes Benz, modelo 2011, color verde con blanco, con placas Federales, conducido por un hombre de 50 años de edad, cuando circulaba por la Avenida 5 de febrero esquina Avenida La Paz de la colonia Tepeyac.

Ante la presencia de los elementos policiacos, ambos involucrados llegaron acuerdos en relación a los daños en sus unidades.


 

Relacionadas: