Ejecutan a motociclista en Pinotepa Nacional - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a motociclista en Pinotepa Nacional

En joven de 20 años fue interceptado por sujetos armados que le quitaron la vida a balazos


Ejecutan a motociclista en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
El afectado viajaba en su motocicleta cuando fue agredido por los sicarios

La tarde de este viernes, sujetos desconocidos dieron muerte a Luis Antonio S. S. de 20 años de edad, en Santiago Pinotepa Nacional, de los hechos tomo conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con el reporte del Centro de Comando y Control (C2) con sede en Santa María Huatulco, el crimen ocurrió alrededor de las 16:45 horas obre la calle 6ª Norte, del barrio de Las Flores, Pinotepa.

Los cuerpos policiales se movilizaron tras recibir el reporte, al llegar al lugar, lograron establecer que el finado circulaba a bordo de una motocicleta, marca Italika, 200 cc, color negro con rojo.

 

Luis Antonio S. S. fue asesinado sobre la calle 6ª Norte, del barrio de Las Flores, Pinotepa

 

Luis Antonio S. S. con domicilio en la colonia Reforma, fue interceptado por personas desconocidas, quienes lo privaron de la vida de varios impactos de bala

La víctima fue identificada  por su cuñada de nombre Leydi M.O de  23 años de edad, además, en la agresión resultó lesionado Rey R. S. de 46 años de edad, con  domicilio en la calle 6ta. Norte, de la citada demarcación quien fue auxiliado por paramédicos de emergencias y trasladándolo a la Clínica Sur para recibir atención médica.

Tras dar fe de los hechos, la AEI ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal para la necropsia de ley.


 

Relacionadas: