Se impacta contra ambulancia en Ciudad Ixtepec - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra ambulancia en Ciudad Ixtepec

El conductor de la ambulancia logró contener las convulsiones mientras arribaban elementos del tren de auxilio


Se impacta contra ambulancia en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró sobre la calle Aldama de Ciudad Ixtepec

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra una ambulancia. Los hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer cuando la víctima circulaba a bordo de su unidad de dos ruedas marca Dínamo, color negro, sin placas de circulación, sobre la calle Aldama, en el centro de Ciudad Ixtepec.

Sin embargo, al llegar a la esquina de Melchor Ocampo, debido a la velocidad con la que se desplazaba, el motociclista no logró frenar cuándo una ambulancia se le cruzó en su trayecto.  El choque fue inminente contra el costado derecho de la ambulancia de la marca Ford F-150, sin placas de circulación.

Luego del aparatoso accidente, el motociclista cayó sobre su costado izquierdo golpeándose la frente a la altura de la ceja derecha, provocando abundante sangrado y convulsiones.

A pesar del mal momento, y para fortuna del lesionado, el conductor de la ambulancia es enfermero, por lo que logró contener las convulsiones mientras que pidió apoyo de elementos del tren de auxilio vial municipal.

Tras el arribo de los paramédicos, de inmediato trasladaron al lesionado al Hospital 30 Camas, para una atención especializada.

En tanto, ambos vehículos fueron trasladados al encierro oficial donde más tarde se deslindarían responsabilidades.


 

Relacionadas: