Macabro: Hombre vive con el cadáver de su mamá durante un mes en Querétaro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macabro: Hombre vive con el cadáver de su mamá durante un mes en Querétaro

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Hacienda Bellavista, de la colonia Jardines de la Hacienda, en la capital del estado


Macabro: Hombre vive con el cadáver de su mamá durante un mes en Querétaro | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos alertaron por un intenso olor que emanaba del domicilio. Foto: Especial

Durante por lo menos un mes, un hombre se mantuvo conviviendo con el cuerpo de su madre el cual ya no presentaba signos vitales, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Hacienda Bellavista, de la colonia Jardines de la Hacienda, en la capital del estado.

De acuerdo con los informes, el hallazgo se dio luego de que vecinos alertaron por un intenso olor que emanaba del domicilio que la mujer, de unos 80 años de edad, habitaba con su hijo de 47 años.

Al sitio acudió personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) quienes al llegar al lugar confirmaron el intenso aroma en el ambiente, por lo que procedieron a llamar a la vivienda.

Fue el hijo de la mujer quien abrió al personal de la FGQ quienes ingresaron a la vivienda y hallaron en avanzado estado de descomposición el cuerpo de la mujer, el cual yacía recostado en una de las habitaciones.

Ante esto, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al sitio para realizar el traslado del cuerpo de la fallecida y dictaminar las causas de la muerte; en tanto que el hijo de la mujer fue canalizado a un área para su valoración mental.

La FGQ confirmó que realizó “el procesamiento del lugar donde se localizó una mujer adulta mayor sin vida, al interior de un domicilio particular. Se realiza el traslado del cuerpo al Semefo, donde se realizará la necrocirugía de Ley, para determinar la causa de la muerte”.

Vía Excélsior


aa

 

Relacionadas: