Violador de una menor de edad pasará 25 años en prisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violador de una menor de edad pasará 25 años en prisión

Los hechos ocurrieron en Santa María Colotepec, en julio de 2021


Violador de una menor de edad pasará 25 años en prisión | El Imparcial de Oaxaca
Eduardo M.P. ya recibió sentencia

Luego de que el fiscal del Ministerio Público presentara y demostrara la culpabilidad de Eduardo M.P., acusado de violación equiparada en agravio de una menor de edad cometido en el mes de julio de 2021, en Santa María Colotepec, fue condenado a 25 años de prisión.

De acuerdo con la carpeta de investigación 393/2021, el 23 de julio de 2021, el sentenciado agredió de manera sexual a la víctima dentro de un terreno ubicado en un camino de terracería con dirección a la localidad de El Camarón, perteneciente al referido municipio.

Tras la denuncia presentada ante la Vicefiscalía Regional de la Costa se integró la carpeta de investigación logrando obtener la orden de aprehensión, y tras su detención fue presentado ante el juez; sin embargo, fue el jueves 12 de agosto de 2021 cuando se le comunicó a Eduardo la prisión preventiva sin derecho a libertad bajo fianza.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra Eduardo  M. P., imponiendo la pena de 25 años y seis meses de prisión; además, ordenó el pago de una multa por más de 215 mil pesos y el pago de la reparación del daño en abstracto.


aa

 

Relacionadas: