Colisión en Huajuapan deja daños materiales - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión en Huajuapan deja daños materiales

Un accidente entre dos unidades de motor en la colonia La Providencia dejó daños materiales


Colisión en Huajuapan deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó a la altura de la calle Mina esquina con la Avenida 5 de febrero

Daños materiales dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor marca Nissan, a la altura de la calle Mina esquina con la Avenida 5 de febrero, de la colonia La Providencia en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:45 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a  la zona referida, trasladándose elementos de la Policía Municipal.

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan tipo Tida, modelo 2011, color arena, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños en la parte trasera y era conducido por un joven de 24 años de edad.

Dicha unidad había sido impactada por otro vehículo marca Nissan tipo Almera, modelo 2003, color azul, con placas de circulación del Estado de México, misma que presentaba daños en la parte frontal y era conducida por un hombre de 38 años de edad.

Las unidades fueron remolcadas a un encierro particular, quedando a disposición del juez calificador en turno para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: