Aseguran motoneta con número alterado - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran motoneta con número alterado

La unidad de motor había sido robada hace aproximadamente un mes


Aseguran motoneta con número alterado | El Imparcial de Oaxaca
Los oficiales esperaron para ver si alguien tomaba la moto pero nadie llegó

Elementos de la Policías Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) aseguraron una motocicleta al contar con presuntas alteraciones en sus numerales, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

La intervención de los elementos ocurrió a las 18:00 horas cuando en la calle de Las Casas casi esquina con Galeana, del centro de la ciudad.

Los elementos atendieron el llamado de auxilio de un ciudadano, quien indicó que tenía a la vista una motoneta con las características similares a la que le fue robada a su hijo hace aproximadamente un mes.

Una vez en el lugar, los policías hallaron debidamente estacionada una motoneta marca Italica tipo DS150, sin embargo, al verificar el número de serie y motor, confirmaron que éste corresponde a una motocicleta marca Dínamo.

Los elementos esperaron, pero nadie tomó el vehículo, por lo que procedieron a su aseguramiento para dejarla a disposición de la Fiscalía.


 

Relacionadas: