Ebrio conductor mata a 5 de una familia, entre ellos, 3 niños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor mata a 5 de una familia, entre ellos, 3 niños

La camioneta Chevrolet era conducida por Alejandro N., quien resultó con lesiones leves


Ebrio conductor mata a 5 de una familia, entre ellos, 3 niños | El Imparcial de Oaxaca
La familia iba caminando a orilla de carretera, a la altura del “Cerro Recortado”, cuando fueron atropellados

Cerca de los límites de Oaxaca con el estado de Puebla, cinco integrantes de una familia —entre ellos tres menores de edad— murieron al ser atropellados por el conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad. En el lugar hubo cuatro menores más que resultaron con lesiones leves.

La tragedia fue registrada alrededor de las 19:20 horas del martes, sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura del paraje conocido como “Cerro Recortado”, ubicado en San Francisco Altepexi.

Al lugar llegaron ambulancias de Protección Civil y Bomberos de Ajalpan, Protección Civil de San Francisco Altepexi, Zinacatepec y de Cruz Roja delegación Tehuacán, Puebla.

Paramédicos rescataron a cuatro infantes que lograron sobrevivir al accidente; mientras tanto, las víctimas mortales se encontraron en un barranco.

Dos de los ahora occisos eran hermanos de nombre Vanesa N., de 2 años de edad y Cristian N., de 5 años de edad. La otra infante era prima de ellos, quien fue identificada con el nombre de Sara N., de 3 años de edad.

Cabe mencionar que la mamá de la pequeña Sara y tía de los dos menores, Francisca N., de 38 años de edad, murió al llegar al Hospital Integral de Ajalpan.

A la zona también arribaron rescatistas de diferentes corporaciones, quienes realizaron una búsqueda intensa de los cuerpos esparcidos.

Asimismo, también habían sido informados que el esposo de la señora Francisco había resultado lesionado. Por la zona había un caño de agua de riego, por lo que la búsqueda se incrementó. El hombre fue hallado flotando hasta la comunidad de San Francisco Altepexi; se presume que al salir proyectado pudo haber caído al canal de riego y fue arrastrado varios kilómetros.

 

Diversas corporaciones participaron en la búsqueda de los cuerpos

 

El hombre fue identificado como Genaro N., de 43 años de edad, todos ellos originarios de Pantzingo perteneciente al municipio de Ajalpan.

La familia había salido de los Altos de Pantzingo y se dirigían a un templo ubicado en el municipio de San Francisco Altepexi, pero al ir caminando a orilla de carretera, a la altura del “Cerro Recortado” fueron atropellados por una camioneta Chevrolet, que era conducida por Alejandro N., originario de Santa María Coapan, y quien presuntamente iba en estado de ebriedad.

Todos salieron proyectados hacia el barranco donde quedando esparcidos, mientras que la camioneta siguió su “loca carrera” avanzando dentro del barranco alrededor de 100 metros.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito de Altepexi lograron detener al responsable, el cual resultó con lesiones leves. Finalmente, los familiares de los difuntos y heridos exigen justicia.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

(VIDEO) Accidente en Ecatepec deja un niño muerto y varios heridos