Incendio de pastizales moviliza a cuerpos de rescate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio de pastizales moviliza a cuerpos de rescate

Un incendio de pastizales movilizó a las corporaciones de seguridad y Bomberos que lograron controlarlo


Incendio de pastizales moviliza a cuerpos de rescate | El Imparcial de Oaxaca
El incendio de pastizales ocurrió en la colonia Del Valle de Huajuapan

Un incendio de pastizales en la colonia Del Valle en Huajuapan, movilizó a las corporaciones de seguridad y Bomberos, mismos que minutos después lograron controlarlo sin que pasara a hechos mayores.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la motopatrulla 029 por la calle Emilio Sarabia de la colonia del Valle, cuando se percataron de un incendio de pastizales en la zona.

Ante los hechos descendieron de la unidad, sin encontrar ninguna persona a los alrededores,  por lo que hicieron del Conocimiento del Centro de Control y Comando C2, mismos que a su vez solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos, quienes arribaron en la unidad PROC-172, logrando controlar el incendio, sin que causara daños mayores.

Los elementos de la corporación refirieron desconocer las causas por las que se pudo ver originado el incendio en la zona, misma que de manera frecuente se originan incendios debido al pastizal o arbustos.


aa

 

Relacionadas: