Taxi de Salina Cruz atropella a ebrio sujeto - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi de Salina Cruz atropella a ebrio sujeto

La víctima, vecina de San Mateo del Mar, fue canalizada al Hospital con Especialidades


Taxi de Salina Cruz atropella a ebrio sujeto | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias

Un hombre que se encontraba en completo estado de ebriedad fue atropellado cuando cruzaba la carretera Cuatro Carriles, por el conductor de un taxi en Salina Cruz

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas del pasado sábado; una llamada a la línea de emergencias 911 reportó el accidente e informó que la víctima se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en donde hallaron al masculino         que vestía playera color azul, pantalón negro y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Minutos después, a la zona se apersonaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes, tras valorarlo y brindarle los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado, lo canalizaron a una clínica más cercana para ser valorado por médicos especialistas.

 

La unidad de alquiler involucrada es del sitio Multitaxi / Salazar H.R., presentaba un golpe en la cabeza

 

Cabe resaltar que la circulación se vio afectada por espacio de más de media hora, debido a que uno de los carriles fue cerrado, afectando el libre tránsito a los demás automovilistas, sobre todo a quienes circulaban con vehículos de grandes dimensiones.

El lesionado dijo responder al nombre de Salazar H.R., vecino de la población de San Mateo del Mar, el cual finalmente quedó internado en el Hospital con Especialidades.

En el lugar del accidente fue detenido el taxista involucrado y su vehículo del sitio Multitaxi, marcado con el número económico 182 07-941 y placas de circulación del estado de Oaxaca, quedó asegurado.

El ruletero explicó a las autoridades que circulaba tranquilamente cuando intempestivamente se le atravesó el hombre, por lo que no pudo frenar y lo embistió.

Asimismo, elementos de la Policía Vial Estatal realizaron el peritaje correspondiente, luego ordenaron que la unidad de alquiler fuera retirada del lugar con una grúa para ser llevada al entierro oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades.


 

Relacionadas: