Detienen a presunto asaltante de cuentahabientes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto asaltante de cuentahabientes

Un hombre de 27 años fue arrestado por la Policía Municipal tras presuntamente haber cometido un robo sobre la calzada Porfirio Díaz en la zona de los bancos


Detienen a presunto asaltante de cuentahabientes | El Imparcial de Oaxaca
Justino H. de 27 años de edad, fue detenido sobre la calle Joaquín Amaro de la colonia Figueroa

Personal de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez detuvo a un sospechoso de cometen asaltos a cuentahabientes en la calzada Porfirio Díaz.

El reporte policial señala que los hechos ocurrieron cuando la Policía Municipal fue alertada de que la zona de los bancos de la calzada Porfirio Díaz viajaban dos sujetos a bordo de una motocicleta con la característica de los sujetos señalados por varios robos.

Ante el reporte, los uniformados se movilizaron iniciaron la persecución de los presuntos ladrones quienes se dieron a la fuga.

Los sujetos descendieron de la moto y comenzaron a correr sobre la calle Joaquín Amaro de la colonia Figueroa, en la persecución, los policías detuvieron a Justino H. de 27 años de edad.

Al momento de su captura, el detenido opuso resistencia y enfrentó a los policías, mientras su cómplice logró correr y brincar la barda del Hotel Victoria ubicado en la carretera del Cerro del Fortín logrando escapar.

Justino H. fue llevado al cuartel de la Policía Municipal en donde se le preguntó por su intento de fuga y la motocicleta empleada en su huida.

Fue ahí en donde el detenido confesó haber cometido una serie de asaltos a transeúntes y señaló que la moto era robada, por lo que el número de serie está alterado.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público, sin embargo las autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, han guardado total hermetismo, negando el arresto del presunto ladrón.


aa

 

Relacionadas: