Vehículo colisiona con motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo colisiona con motociclista

Daños y un lesionado dejó un accidente en la calle Mina, esquina con Allende de la colonia Esquipulas en Huajuapan


Vehículo colisiona con motociclista | El Imparcial de Oaxaca
Colisionan vehículo y motociclista

Daños y un lesionado dejó un accidente en la calle Mina esquina con Allende de la colonia Esquipulas en Huajuapan.

Aproximadamente a las 19:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de moto patrullas para el apoyo correspondiente.

Los uniformados se entrevistaron en el lugar con una persona de 39 años de edad, la cual conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, presentando la unidad daños materiales luego que se impactara con una motocicleta marca Italika, tipo 150, sin placas de circulación, conducida por un joven de 26 años de edad.

Paramédicos de Soporte Vital a bordo de la ambulancia AF-03, arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al motociclista el cual refirieron que solo tenía una herida leve en su mano izquierda, aunque no era de gravedad.

Por su parte elementos de Vialidad Municipal en la unidad V07 arribaron al lugar para las investigaciones correspondientes, llegando los involucrados aun acuerdo.


aa

 

Relacionadas: