Choque en el libramiento del Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en el libramiento del Tule

El choque de un taxi foráneo y una camioneta dejó seis personas con lesiones de consideración entre ellas tres menores de edad


Choque en el libramiento del Tule | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance

Seis personas resultaron con lesiones de consideración entre ellas tres menores de edad y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó el choque de un taxi foráneo y una camioneta, la tarde de ayer, en el libramiento del Tule, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas cuando Alberto R., conducía su taxi foráneo del sitio Templo siglo XVl, de San Jerónimo Tlacochahuaya, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, al ir circulando en el libramiento de Santa María del Tule, al llegar a la altura del kilómetro 5+900 a la altura de la planta de Pemex.

 

Ocurrió a la altura de la planta de Pemex

 

Al mismo tiempo, Humberto N. N. conducía su camioneta Ford, tipo Explorer, color negro con placas de circulación del estado de Oaxaca.

La falta de precaución de los dos conductores, ocasionó el aparatoso percance, resultando con lesiones de consideración.

Minutos después arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados en el lugar, no fue necesario el traslado al nosocomio.


aa

 

Relacionadas: