Detienen a mujer tras provocar choque en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer tras provocar choque en Símbolos Patrios

Los tripulantes de una motocicleta resultaron heridos tras ser golpeados por la conductora de una camioneta


Detienen a mujer tras provocar choque en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió a la altura de la tienda Walmart

Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones de consideración después de ser atropellados a por una ciudadana que conducía una camioneta la noche de ayer, en la avenida símbolos patrios, la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 22:50 horas cuando José N. N. de 30 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo Navi color roja con placas de circulación del Estado de Oaxaca, en compañía de Carla N. N. quienes se dirigían a su domicilio.

Al ir circulando en la avenida Símbolos Patrios, al llegar a la altura de la tienda Walmart, se encontraron con otro vehículo que golpeó a los motociclistas quienes quedaron tendidos en la orilla de la carretera con lesiones de consideración.

Maricarmen de 47 años de edad, conducía la camioneta Ford, tipo Ecosport, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los afectados, al ver que sus lesiones eran de consideración fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y la camioneta en tanto la conductora quedó detenida.


aa

 

Relacionadas: