Muere mototaxista tras ataque armado 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mototaxista tras ataque armado 

Se presume que un segundo joven que resultó herido logró huir del lugar para tratar de salvar su vida  


Muere mototaxista tras ataque armado  | El Imparcial de Oaxaca
Distintas corporaciones se presentaron en las inmediaciones del panteón “Miércoles Santo”

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos jóvenes que viajaban a bordo de un mototaxi del grupo EDI, con número económico MT-093, en Juchitán de Zaragoza.

Los hechos se registraron la mañana de ayer cuando a través de la línea de emergencias 911, se reportó que atrás del panteón “Miércoles Santo” de la colonia Rodrigo Carrasco en octava sección Cheguigo, se había registrado un ataque armado contra un mototaxi.

Al tener el reporte, al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas quienes  luego de realizar las diligencias de ley correspondientes, confirmaron que la persona herida respondía al nombre de José Aurelio S. M., de 20 años de edad con domicilio conocido en la colonia Víctor Yodo de esta ciudad juchiteca.

 

José Aurelio S. M., murió cuando recibía atención médica / La unidad de alquiler en la que viajaban las víctimas

 

Tras el arribo de los paramédicos, se determinó que el lesionado recibió el ataque directo, por lo que presentaba al menos recibió cuatro disparos de arma de fuego.

En tanto, de inmediato procedieron a estabilizarlo para trasladado  al hospital más cercano; no obstante, minutos después falleció.

Según testigos, un segundo joven también resultó herido, pero como pudo huyó del lugar con rumbo desconocido para intentar salvar su vida.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes al tomar conocimiento de los hechos implementaron un fuerte operativo en los alrededores para tratar de dar con los presuntos responsables de este artero crimen, sin embargo, al cierre de la edición, se desconocía su paradero.


aa

 

Relacionadas: