Joven asesinado en San Antonio de la Cal era vendedor de raspados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven asesinado en San Antonio de la Cal era vendedor de raspados

Franco Leonel F. G. de 22 años fue asesinado en un asalto sobre la avenida San Antonio Parte Baja de la colonia Experimental


Joven asesinado en San Antonio de la Cal era vendedor de raspados | El Imparcial de Oaxaca
Su familia lo vio por última vez en la tercera sección de San Antonio de la Cal

La persona asesinada a puñaladas la madrugada del domingo en San Antonio de la Cal fue identificada como Franco Leonel F. G. de 22 años de edad, de oficio comerciante.

Familiares del joven llegaron a la agencia del Ministerio Público para confirmar la identidad de la persona depositada en el Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco del Instituto de Servicios Periciales de San Bartolo Coyotepec.

Señalaron que fue visto por última vez el sábado 22 de octubre del presente año en la tercera sección de San Antonio de la Cal, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de color azul marino, tenis color rojo y chamarra color amarillo, era comerciante y se dedicaba a vender raspados.

Durante la búsqueda de su familiar fueron informados que éste fue asesinado la madrugada del domingo 23 de octubre del presente año en un asalto cuando caminaba sobre la avenida San Antonio Parte Baja, entre Transformadores y Bugambilias, de la colonia Experimental.

Ante estos hechos se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal quienes al revisar al joven y confirmaron su muerte a consecuencia de las heridas producidas por arma blanca a la altura de la barbilla y del estómago del lado izquierdo.


aa

 

Relacionadas: