Conducía moto con reporte de robo - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía moto con reporte de robo

Personal de la Policía Vial detuvo a un ciudadano durante un operativo de recuperación de vehículos en la colonia Figueroa


Conducía moto con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
Los oficiales detuvieron a Luis Fernando A. L., de 32 años de edad

Elementos de la Unidad de Recuperación de Vehículos, Grupo Bengala, realizaron el aseguramiento de una moto con reporte de robo, su conductor fue presentado ante el Ministerio Público.

La policía dio a conocer que la intervención de los elementos ocurrió este jueves a las 06:50 horas durante el operativo de recuperación de vehículos irregulares y con reporte de robo, en la calle de Joaquín Amaro de la colonia Figueroa.

Al lugar arribó una persona a bordo de una motocicleta tipo motoneta marca Italika, color gris con negro, con placas de circulación de Oaxaca, pidiéndole al conductor que mostrara algún documento del vehículo.

La persona que dijo llamarse Luis Fernando A. L., de 32 años de edad, quien manifestó que él era el propietario del vehículo y que había olvidado la tarjeta de circulación, aceptando la inspección al mismo.

Al verificar el número de serie, los oficiales confirmaron que cuenta con reporte de robo activo, de fecha 12 de octubre de 2014 por lo cual procedieron a la detención del conductor y aseguramiento del vehículo para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).


 

Relacionadas: