Lo atropellan en Símbolos Patrios - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropellan en Símbolos Patrios

Alberto de 34 años de edad fue arrollado cuando se dirigía a la parada del camión que lo llevaría a su domicilio


Lo atropellan en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
El conductor responsable del percance escapó del lugar con rumbo desconocido

Con lesiones de consideración resultó un hombre de 34 años de edad, tras ser atropellado por el conductor de un vehículo, la noche de ayer, en la avenida símbolos patrios, la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance, el responsable escapo del lugar.

Los hechos sucedieron a las 20:45 horas de la noche de ayer, cuando Alberto de 34 años de edad, se dirigía a la parada del camión que lo llevaría a su domicilio después de haber salido de su centro de trabajo.

Al tratar de cruzar la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la cervecería Moctezuma, al mismo tiempo el conductor de un vehículo atropelló al hombre, quien por el fuerte impacto quedó tendido a la mitad de la carretera con lesiones de gravedad.

Paramédicos del grupo de rescate Terri y ARVU, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue traslado al nosocomio.

En tanto, el conductor responsable del percance escapó del lugar con rumbo desconocido.


 

Relacionadas: