Taxi termina calcinado sobre la carretera Huajuapan - Acatlán de Osorio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi termina calcinado sobre la carretera Huajuapan – Acatlán de Osorio

La unidad del sitio El Carmen terminó calcinada en los límites de la agencia Agua Dulce y Zapotitlán Palmas


Taxi termina calcinado sobre la carretera Huajuapan – Acatlán de Osorio | El Imparcial de Oaxaca
Bomberos controlaron el incendio que dejó pérdida total de la unidad

Un vehículo marca Ford perteneciente al sitio de taxis El Carmen terminó calcinado cuando por causas desconocidas se empezó a incendiar sobre la carretera que comunica a Huajuapan de León con Acatlán de Osorio, Puebla, en los límites de la agencia Agua Dulce y el municipio de Zapotitlán Palmas a la altura de Tabernillas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona informaron al Centro de Control y Comando (C2), quienes alertaron de la presencia de un vehículo en llamas.

Al arribar, elementos de la Policía Municipal observaron que se trataba de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, perteneciente al sitio de taxis El Carmen marcado con el número económico 09, con placas de circulación 77-52-SJH del estado de Oaxaca.

De  acuerdo a la versión del  chofer,  iba  transitando en su unidad de motor, cuando se comenzó a  incendiar,  por lo que llamó  a las unidades de emergencia.

Minutos después arribaron elementos de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ 01 y PROC-171, quienes controlaron el incendio que dejó pérdida total de la unidad de motor.

Así también habían arribado elementos de la Guardia Nacional División Caminos en la unidad 16650 y elementos de la policía municipal de Zapotitlán Palmas, para el apoyo correspondiente.


aa

 

Relacionadas: