Atacan a balazos a dos obreros en Unión Hidalgo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a dos obreros en Unión Hidalgo, Oaxaca

Uno de los lesionados se debate entre la vida y la muerte


Atacan a balazos a dos obreros en Unión Hidalgo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A balazos fueron atacados un par de obreros que realizaban una obra de demolición en la calle 24 de Febrero del centro de la población, quienes recibieron varios impactos de bala.

El atentado ocurrió el día de ayer por la tarde, por lo que fue alertado al servicio de emergencias 911 que dos personas estaban heridas por proyectil de arma de fuego.

De inmediato fue enviado el apoyo del personal de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y se avocaron a la búsqueda de los pistoleros, quienes ya no fueron vistos más en la zona.

Mientras tanto, los dos lesionados fueron trasladados de emergencias a un centro hospitalario para recibir atención médica, pues uno de ellos, Giovanni, de 35 años de edad, tenía tres impactos de bala en el estómago, mientras tanto el otro lesionado, Rosalino, recibió un impacto de bala en la cadera.

En el lugar del atentado fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9mm, los cuales fueron confiscados por las autoridades correspondientes para ser anexados mediante cadena de custodia al legajo de investigación.

Las autoridades aseguran que las víctimas del atentado aún no han rendido su declaración para que den detalles sobre el ataque y saber si reconocieron a los victiamarios.

Sin embargo, extraoficialmente se supo que han rendido su declaración varias personas, con lo que se espera esclarecer lo sucedido.

 


aa