Vuelca en una curva y resulta severamente lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca en una curva y resulta severamente lesionado

El accidente tuvo lugar en el tramo carretero Tuxtepec-Palomares; además del chofer herido, hubo cuantiosos daños materiales


Vuelca en una curva y resulta severamente lesionado | El Imparcial de Oaxaca
Se desconocen las causas que provocaron el siniestro

Una aparatosa volcadura se suscitó ayer sobre la carretera local número 147, tramo Tuxtepec-Palomares, en donde el conductor resultó gravemente herido; también hubo cuantiosos daños materiales.

El percance, de acuerdo a testigos, se registró en una curva antes de llegar a la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, tramo carretero María Lombardo-Matías Romero, en donde el conductor de una camioneta de color blanco, por motivos aún desconocidos, perdió el control de la unidad y volcó violentamente sobre uno de sus costados.

El conductor resultó gravemente herido y personas que pasaban por el lugar lo ayudaron a salir de la unidad siniestrada y lo colocaron a la orilla de la carretera, en espera de que arribaran los cuerpos de rescate y le brindaran atención médica.

 

El accidente se registró poco antes de llegar una curva de Gustavo Díaz Ordaz

 

A través de redes sociales y servicios de mensajería, se solicitaba la ayuda para localizar a los familiares de la víctima y si lo reconocían por la foto trataran de ponerse en contacto con él, pero no brindaron su nombre, sólo que era de profesión ingeniero y vecinos de San Pedro Pochutla.

Posteriormente, a la zona llegaron paramédicos y elementos de la Policía Vial Estatal, así como elementos de la Guardia Nacional. Los primeros auxiliaron a la víctima, para luego canalizarlas de emergencia a un hospital cercano. Mientras que los segundos y terceros se hicieron cargo de las diligencias en el caso.

 

La víctima fue trasladada a un hospital cercano

 

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, pero las autoridades no descartan que se haya tratado de un caso más de exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.

Es por ellos que, invitan a la ciudadanía (más con la llegada de la Fiesta de Día de Muertos, en donde las carreteras se vuelven más transitadas) a tomar en cuenta las medidas de precaución como: hacer caso a los señalamientos; no conducir a exceso de velocidad, bajo los influjos del alcohol o alguna droga, cansado o sin precaución; así como usar cinturón de velocidad y verificar las condiciones del vehículo si se realizan viajes extensos.


aa

 

Relacionadas: