Pareja de motociclistas se impacta contra camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja de motociclistas se impacta contra camioneta

Un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos; tras ser auxiliados, fueron canalizados al hospital


Pareja de motociclistas se impacta contra camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital más cercano

Una pareja de motociclistas resultó gravemente lesionada luego de impactarse contra la parte trasera de una camioneta; el aparatoso percance se registró la tarde de este martes sobre el bulevar de Cuatro Carriles, en el barrio Espinal de Salina Cruz.

Automovilistas que transitaban por el lugar reportaron al 911 que a la altura de la terminal de primera clase se había registrado un aparatoso accidente, debido a que una motocicleta tipo Cross, en color azul con blanco, sin placas de circulación, se había impactado contra una camioneta estacionada de la marca Ford, tipo Escape color blanco, con placas TMU-80-14 del estado de Oaxaca.

Agregaron que tras el encontronazo los tripulantes, una mujer y un hombre, salieron proyectados hacia la banqueta, resultando gravemente lesionados; mientras que la camioneta quedó en la entrada de un domicilio.

 

Las víctimas fueron llevadas de urgencia a un hospital

 

De inmediato al lugar arribaron  elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los primeros resguardaron la zona para evitar otro accidente, por su parte, los rescatistas, atendieron a las víctimas, las cuales después de ser estabilizadas fueron canalizadas de emergencia a un hospital.

Posteriormente, a la zona accidentada se presentaron elementos de la Policía Vial Estatal y tras realizar el peritaje correspondiente determinaron que el conductor de la camioneta que iba en el carril izquierdo, pretendió tomar el carril derecho para ingresar a un estacionamiento de una vivienda, cuando de pronto sobrevino el impacto con la unidad de motor estacionada.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, los uniformados ordenaron que las unidades involucradas fueran enviadas al encierro oficial donde más tarde la autoridad correspondiente deslindaría responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: