Joven resulta lesionada al derrapar en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven resulta lesionada al derrapar en su motocicleta

Una motociclista de 20 años resultó herida tras derrapar en su unidad en jurisdicción de San Raymundo Jalpan


Joven resulta lesionada al derrapar en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió a la altura del retorno del Parque Ejidal de San Raymundo Jalpan.

La joven Abril Lizeth R. de 20 años, resultó con lesiones tras derrapar con su motocicleta sobre la carretera a Zaachila, bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, siendo auxiliada por la Policía Vial Estatal.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas a la altura del retorno del Parque Ejidal de San Raymundo Jalpan.

El personal de la Policía Vial Estatal recibió la llamada de alerta y se movilizó al lugar en donde localizó la motocicleta Marca Italika D125 color Blanco con Verde con placas 16SRK2 del estado de Oaxaca, en el suelo y metros adelante a su conductora Abril Lizeth R. con domicilio en el Fraccionamiento Real del Valle.

Ante el reporte de las lesiones de la joven se movilizó personal de Protección Civil Municipal de San Raymundo Jalpan el cual valoró a la joven afectada.

Al lugar del accidente arribó la señora Alicia R. A. de 49 años quien dijo ser madre de la motociclista quien se hizo cargo de la atención de la mujer y de su motocicleta.

 

Abril Lizeth R. tiene su domicilio en el Fraccionamiento Real del Valle / La madre de la afectada llegó para hacerse caso de la lesionada y su vehículo

aa

 

Relacionadas: