Fémina derrapa en ciudad Yagul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fémina derrapa en ciudad Yagul

Una motociclista resultó lesionada tras caer de su motoneta en jurisdicción de Tlacolula


Fémina derrapa en ciudad Yagul | El Imparcial de Oaxaca
La afectada fue atendida por personal de la Cruz Roja

La mañana de este domingo, una ciudadana resultó lesionada tras derrapar en su motocicleta en el fraccionamiento de ciudad Yagul, Tlacolula de Matamoros, debido a sus lesiones, fue trasladada a una clínica particular para recibir atención médica.

Alrededor de las 9:00 horas del domingo, el Centro de Comando y Control (C2) recibió un reporte donde se informaba de la presencia de una mujer lesionada tras caer de su motoneta sobre la calle de Vicente Guerrero.

Tras ser alertadas, al lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, quienes confirmaron que Daniela Irene E. de 29 años de edad había resultado policontundida y con una lesión en la cabeza al golpearse con el pavimento al momento de la caída, la motociclista viajaba en presunto estado de ebriedad.

Tras la valoración inicial, la afectada fue trasladada a la clínica Sagrado Corazón apara ser atendida por sus lesiones.

 

Al caer de su motoneta, la mujer se golpeó la cabeza contra el pavimento

aa

 

Relacionadas: