Cayó de su moto sobre la carretera 131
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cayó de su moto sobre la carretera 131

El motociclista de alrededor de 50 años resultó lesionado y recibe atendido médicamente en una clínica


Cayó de su moto sobre la carretera 131 | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró alrededor de las 11 de la mañana del domingo

Quirino A. R. de aproximadamente 50 años de edad, resultó lesionado y recibe atendido médicamente en una clínica debido a las lesiones que sufrió al caer de su motocicleta sobre la Carretera Federal 131 que comunica a la ciudad de Oaxaca con Villa Sola de Vega.

El accidente se registró alrededor de las 11 de la mañana del domingo, según el reporte recibido al número de emergencia 911 en donde se informaba que un motociclista había derrapado sobre la carretera antes citada en el tramo que conecta a Reyes Mantecón y Zimatlán de Álvarez.

Ante tal reporte se movilizó la Policía Vial Estatal hasta el kilómetro 8 más 900, en donde derrapó el motociclista Quirino A. R. de aproximadamente 50 años de edad con domicilio conocido en Santa Catarina Quiané.

Lugar en donde sufrió caída de su motocicleta de la marca Italika, de color Gris, sin placas de circulación, resultando con lesiones leves y trasladado para su atención médica a una clínica la motocicleta fue entregada a su familiares con el apoyo de la policía vial del Estado que cubrió el percance


aa

 

Relacionadas: