Joven apuñalado en presunto asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven apuñalado en presunto asalto

Un hombre de alrededor de 30 años fue acuchillado en jurisdicción de San Antonio de la Cal


Joven apuñalado en presunto asalto | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo El Imparcial / El afectado permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo

Una persona de sexo masculino de alrededor de 30 años de edad fue asesinada a puñaladas en un presunto asalto en jurisdicción de San Antonio de la Cal, El afectado no portaba pertenencias de valor.

El reporte de la Policía Municipal señala que el cuerpo fue hallado alrededor de las 04:20 de la mañana por las personas que se trasladaban en dirección a un molino sobre la avenida San Antonio Parte Baja, entre las calles de Transformadores y Bugambilias, de la Tercera Sección Parte Baja, donde localizaron a una persona derribada que sangraba.

Tras encontrar el cadáver, alertaron a la Policía Municipal y Protección Civil cuyo personal revisó al hombre, quien presentaba lesiones por arma blanca a la altura de la barbilla y del estómago del lado izquierdo, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Debido a este hecho, los oficiales acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público asignados a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) quienes realizaron las diligencias correspondientes en compañía del personal del Instituto de Servicios Periciales, así como el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades sospechan de un asalto violento ya que no se encontraron las pertenencias de valor del extinto quien quedo en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco en donde se espera que sea identificado legalmente por sus familiares.

 

Foto: Archivo El Imparcial / Se sospecha de un asalto ya que no se encontraron las pertenencias del extinto

aa

 

Relacionadas: