Triturado por camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Triturado por camioneta

Un motociclista falleció tras ser arrollado por una camioneta de pasaje en los límites de Miahuatlán y Ejutla


Triturado por camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista murió la tarde de este sábado sobre la Carretera Federal 175 que comunica a Oaxaca de Juárez con Puerto Ángel al ser atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga abandonando la unidad a 100 metros del lugar del accidente en los límites de los municipios de Miahuatlán de Porfirio Díaz y Ejutla de Crespo.

 

 

El hecho de tránsito se registró la 16:00 horas sobre el kilómetro 80+200 de la vía federal 175 en el tramo que comunica al puente El Horcón con la Parada el 20, lugar en donde fue atropellado un motociclista quien viajaba a bordo de una unidad marca Vento, tipo 125 cc, sin placas de circulación.

 

 

Los agentes ministeriales revisaron el cuerpo, el cual presentaba aplastamiento de cráneo con exposición de la masa encefálica.

 

 

Junto al cuerpo se encontraba la motocicleta y metros adelante se encontraba una camioneta del servicio público de alquiler del sitio UPSM Emiliano Zapata A. C. con número económico 03-771 Pc-MIAH-216 que cubre la ruta Miahuatlán-Ejutla sin placas de circulación.

 

 

El cuerpo del hombre fue levantado por los agentes tras realizar las diligencias correspondientes por lo que fue trasladado al descanso municipal de Miahuatlán para realizar la necropsia de ley en donde se espera sea identificado legalmente por sus familiares.

 

 

Las unidades de motor fueron trasladadas al encierro de Ejutla de Crespo.


aa

 

Relacionadas: