Miércoles, día negro para los taxis foráneos - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Miércoles, día negro para los taxis foráneos

Este miércoles los prestadores de servicio de pasaje foráneos se vieron envueltos en al menos tres accidentes de tránsito en la zona conurbada de Oaxaca


Miércoles, día negro para los taxis foráneos | El Imparcial de Oaxaca
El taxi se estrelló contra la camioneta, la cual salió proyectada contra el auto Chevy

La colisión por alcance entre tres vehículos la mañana del miércoles en el libramiento de Santa María del Tule dejó siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, el accidente se registró a las 07:50 de la mañana a la altura de la gasolinera Ahuehuete.

Cornelio Vicente N. N. conducía un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, marcado con el número económico 2014 y placas 5562-SJN del servicio público al servicio  del sitio Libertad de Teotitlán del valle.

Mientras, Juan Guillermo L. pilotaba la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco con placas de circulación RY-75385 del estado de Oaxaca.

Por su parte, Arturo Edgar R. viajaba en un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo con placas de circulación TMK8956 del estado de Oaxaca.

Quien a su vez chocó contra  el auto, y conducido por, ambos conductores resultaron lesionados.

El accidente ocurrió cuando el conductor del taxi foráneo se impactó contra la parte posterior de la camioneta Hilux, la cual salió proyectada contra el automóvil Chevy.

En el lugar resultaron heridos los conductores de los dos vehículos golpeados, así como, los pasajeros del taxi M. G. Lazo, Gabriel R. R., Lidia L. S., Víctor G. Q. y Alina M. V.

Los afectados fueron atendidos por para médicos de Santa María del Tule, mientras la aseguradora del sitio de taxis se hizo cargo de los daños, el accidente se registró sobre pavimento húmedo por las lluvias que han caído en la región de los Valles Centrales.


 

Relacionadas: