Encuentran cadáver de una mujer sobre riberas del Río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver de una mujer sobre riberas del Río Atoyac

La víctima era una mujer en situación de calle y su cuerpo fue localizado en el cauce del rio Atoyac


Encuentran cadáver de una mujer sobre riberas del Río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
Se espera sea identificada legalmente por sus familiares

La mañana del miércoles, fue localizado el cuerpo de una persona de sexo femenino en situación de calle en el cauce del Río Atoyac, el cuerpo fue levantado por agentes ministeriales de género.

El cuerpo fue descubierto a las ocho de la mañana sobre las riberas del Río Atoyac a la altura del puente Valerio Trujano sobre la vía central del Tecnológico.

 

Los peritos confirmaron que la víctima era una mujer de situación de calle de unos 35 a 40 años}

 

Ante el reporte de que había una persona sin vida en una de las columnas del puente, ante el reporte se movilizo la Policía Municipal quienes al confirmar el fallecimiento de la mujer acordonaron el área y dieron intervención a la agencia estatal de investigaciones quienes al tener conocimiento del hecho del hallazgo se movilizaron al lugar.

Fue ahí en donde los peritos del instituto de Servicios Periciales confirmaron que la víctima era una mujer de situación de calle de unos 35 a 40 años.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco en donde se espera sea identificada legalmente por sus familiares.

 


aa

 

Relacionadas: