Atacan a balazos a ruletero de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a ruletero de Pinotepa

Los hechos que se registraron en pleno centro de Pinotepa Nacional, dejaron al hombre herido


Atacan a balazos a ruletero de Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
El ataque armado movilizó a distintas corporaciones policiacas

Un taxista resultó severamente herido luego de haber sido atacado a balazos en pleno centro de Pinotepa Nacional.

De acuerdo con los reportes policiacos, el ataque armado se suscitó aproximadamente al mediodía de ayer sobre la avenida Aguirre Palancares esquina con la calle 8ª Norte, en donde el ruletero transitaba a bordo de su taxi del Sitio Cerro Desmoronado, cuando habría sido interceptado por sujetos desconocidos, los cuales se presume viajaban en una moto, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, el taxista no paró su marcha y malherido se dirigió por su propia cuenta a un nosocomio para recibir atención médica hospitalaria. En el lugar de la agresión, las personas entraron en pánico al escuchar las detonaciones de arma de fuego y algunas sufrieron crisis nerviosa.

El sitio del atentado fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México y más tarde se apersonaron elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa para realizar las diligencias de ley, quienes localizaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los hechos siguen siendo investigados para deslindar responsabilidades. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima.


aa

 

Relacionadas: