Se recupera ciudadana agredida a machetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se recupera ciudadana agredida a machetazos

La FGEO inició una carpeta por el delito de violencia familiar


Se recupera ciudadana agredida a machetazos | El Imparcial de Oaxaca
Anahí L. H. C. de 34 años de edad, quien fue lesionada con un machete presuntamente por su pareja

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta por el delito de violencia familiar para investigar la agresión contra Anahí L. H. C. de 34 años de edad, quien fue lesionada con un machete presuntamente por su pareja en la agencia de Donají el domingo por la mañana.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo a las 9:35 horas, cuando el esposo de la víctima presuntamente la agredió con un arma cortante, un machete, ocasionándole lesiones de consideración, para después darse a la fuga, hechos ocurridos en inmediaciones de Ojito de Agua, esquina con  Periférico de la agencia de Donají.

Luego de la denuncia presentada por la víctima, tras recibir atención médica la Institución de procuración de justicia intervino a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, iniciando la carpeta de investigación correspondiente, además de girar oficio a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y al Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), para que esta última instancia realice una visita domiciliaria y brinde atención multidisciplinaria; asimismo, se dictaron medidas de protección a favor de la mujer agredida.


aa

 

Relacionadas: