Cazan a padrastro asesino; mató a su hijastro a golpes, en NL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cazan a padrastro asesino; mató a su hijastro a golpes, en NL

El 15 de octubre el menor fue asesinado y el sujeto estaba prófugo por ser el presunto responsable del crimen; el sujeto fue arrestado por policías municipales


Cazan a padrastro asesino; mató a su hijastro a golpes, en NL | El Imparcial de Oaxaca
Este sujeto fue detenido por el presunto asesino de su hijastro luego de golpearlo brutalmente. Foto: Especial

El padrastro del menor de cuatro años que falleció en el municipio de García fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de presuntamente ser el responsable de matar a golpes al niño.

La detención ocurrió en un domicilio de la calle Bilbao, en la colonia Real de Capellanía, en el municipio de García, en el estado de Nuevo León, por supuestas faltas administrativas de alteración al orden.

Posteriormente, el hombre fue identificado como el presunto responsable del infanticidio, por lo que se le realizó una orden de aprehensión por esos delitos.

Alrededor de las 21:00 horas, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que autoridades de Fuerza Civil se encontraban buscando al presunto responsable.

“Hoy no hay buenas noticias: un pequeño de 4 años fue asesinado por su padrastro. Fuerza Civil ya está buscando al asesino, y les aseguro que lo van a encontrar y lo vamos a hacer pagar”, señaló en su cuenta de Twitter.

El pasado 15 de octubre, autoridades informaron que un menor de cuatro años de edad falleció presuntamente tras ser brutalmente golpeado, aunque principalmente se manejó que la causa de muerte era un paro cardiorespiratorio.

Trascendió que, de acuerdo con la madre, el menor no estaba registrado y se negó a dar mayor información, sólo indicando su edad.


aa

 

Relacionadas: