Ejecutan a motociclista con un balazo en la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a motociclista con un balazo en la cabeza

El ciudadano Pedro Eduardo P. R. fue asesinado en la colonia Fernando Gómez Sandoval


Ejecutan a motociclista con un balazo en la cabeza | El Imparcial de Oaxaca
La familia de la víctima informó que en vida respondió al nombre de Pedro Eduardo P. R.

La madrugada del domingo, Pedro Eduardo P. R. fue asesinado de un balzo en la cabeza en límites de Oaxaca de Juárez y Santa Lucía del Camino.

El crimen se cometió a las dos de la mañana sobre la avenida 16 de Septiembre de la colonia Fernando Gómez Sandoval.

Ante el reporte, la policía de Santa Lucía se movilizó y al confirmar el crimen se retiró del lugar, arribando una patrulla de la Policía Municipal de Oaxaca que abanderó el área en apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Durante las diligencias, los agentes investigadores apoyados por los peritos en criminología realizaron los trabajos de levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco del Instituto de Servicios Periciales de San Bartolo Coyotepec en donde fue identificado legalmente por sus familiares.

La familia de la víctima informó que en vida respondió al nombre de Pedro Eduardo P. R. y que era vecino de la agencia de policía de Cinco Señores y  empleado del Instituto estatal de educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

La víctima era vecina de la agencia de policía de Cinco Señores

aa

 

Relacionadas: